encuesta smartwatch

Que es un smartwatch?

es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional. Los primeros modelos desempeñaban funcionalidades muy básicas, pero los actuales ya son capaces de acceder a internet, realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir emails y SMS, recibir notificaciones del Smartphone e incluso consultar las redes sociales.

Necesita el hombre otro dispositivo inteligente?

Bueno en una encuesta realizada por mi teniendo en base lo Smart watch y lo que encontré es sorprendente.

De un 99% de la encuesta solo un 20% lo compraron porque lo necesitan el 30% no lo sabe ni usar y el otro 49% solo lo obtuvo por moda esto es lo gracioso.
La encuesta me revelo que hay un pequeño porciento que los adquieren para usarlo con motivo de salud.
Esta fue mi pregunta para esas personas.

Lo compraste con motivo de salud pero utilizas las notificaciones?
Respuesta—no las utilizo cuando necesito hacerlo me dirijo al Smartphone —-
Con estas personas complete el 49% de los que solo lo tienen por moda.

Lo que digo es hacemos ricos a companias solo porque queremos tener algo que esta de moda, porque los comerciales son convincentes y hacemos hasta lo imposible para obtenerlo muchos hasta roban.
Creo que si es bueno estar al tanto de la moda y tecnología pero recuerden que la tecnología se hizo para facilitarnos la vida no para hacerla mas difícil.

Mi recomendación para esas personas fue hay muchas bandas para salud mucho mas baratas y solamente harán lo que de verdad necesitas.

El 20% de las personas que de verdad lo adquirieron porque lo necesitan son empresarios comerciales, real estate, stock bróker, publicistas, políticos etc. A estas personas los vi usándolos apropiadamente y respondieron a todas mis preguntas sin titubear.

30% estas personas aunque están en el grupo de quienes lo adquieren por moda no quise agregarlos por que tienen algo en particular (ni siquiera lo entienden ni saben para que se utiliza) yo les llame los bota dinero porque— esta es mi pregunta hacia ellos——
lo compraste o fue un regalo? Respuesta— pagaron el precio completo de la tienda.

La respuesta seria que dependiendo del trabajo que realices o para que lo vallas a utilizar creo que si el hombre necesita otros dispositivos inteligentes.

Puedes adquirir los Smart watch en cualquier tienda de aparatos tecnológicos sea Android, Apple, Microsoft
Fitbit, etc.
Su precios varian desde 100$ US hasta 600$ US o mas depende de marca, modelo y uso.

Encuesta realizada en Rhode island USA con un total de 150 personas y en colaboracion de droidgeeky.com
Por: Victor Disla
Tech-informer, para droidgeeky.com

SHARE

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY