responsabilidad

contenido de responsabilidad:

Todos los contenidos de este www.droidgeeky.com está escrito para propósito informativo solamente y no constituye ningún contrato legal con nadie a no ser mencionado. Aunque se hace todo verdadero esfuerzo para proporcionar información precisa, pero el propietario, autor o administrador de este sitio web no hace ninguna confirmación de la exactitud de los contenidos en este sitio web o cualquier otro enlaces de este sitio. Nosotros no somos responsables por cualquier error u omisión en la información proporcionada en este sitio web. El propietario o cualquier autor de este sitio web no controlar, supervisar o garantizar la información contenida en estos sitios web o la información contenida en los enlaces a otros sitios web externos, y no respalda las opiniones expresadas o los productos o servicios ofrecidos en la misma. En ningún artículo incluirán el autor será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida obtenida por cualquier persona o presuntamente causado por el uso o dependencia de cualquier contenido o servicios disponibles a través de este sitio web.

Responsabilidad del derecho de autor:

Todos los contenidos en este sitio web tienen derechos de autor por el autor, administrador y propietario de este sitio web. Por lo tanto, ningún contenido de este sitio web puede ser utilizado para cualquier propósito comercial sin el consentimiento del propietario o del administrador de este sitio web.

Los enlaces de responsabilidad :

Los enlaces a sitios web y / o información proporcionados en las páginas externas www.droidgeeky.com o devueltos de los motores de búsqueda son proporcionados como cortesía. No debe interpretarse como una aprobación por los puntos de vista de los materiales vinculados.

Este sitio web ha tomado varios miles de horas para construir .Y mucho trabajo duro y largo inquietos días-noches para crear y mantener este sitio. Y cada artículo es contenido con derechos de autor originales.

si se va a utilizar un contenido de otro sitioweb o redes social asegurar siempre de dar credito al sitio o red social de donde se tomo dicha informacion.

si tiene alguna pregunta sobre esto no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Puedo hacer alguna pregunta ?

SI email me a : contact@droidgeeky.com

NO COMMENTS