Escribe para nosotros

¿Quieres contribuir a nuestra familia DroidGeeky? El propósito es ayudar a llegar a una nueva base de audiencia, compartir su talento y devolverle algo a la comunidad.

Algunas cosas que recordar antes de enviar su puesto de invitado:

  • credito: Dárselo a sí mismo. Lo mismo va para las imágenes que se utilizan en su puesto. Para asegurarse de que su artículo ser publicado, escribir una pieza muy original, que está escrito específicamente para el público.
  • artículo de calidad: El artículo debe ser de un mínimo de 650 palabras y debe cubrir el tema en detalle. datos incompletos y son como la comida a medio cocer no sería apreciada.
    Auto-promoción: Nos permitimos contribución genuina y permitir que cualquier retroceso. Usted tendrá la oportunidad de construir una marca de sí mismo, contribuyendo a un puesto DroidGeeky.
  • Derecho de autor: Respetamos el trabajo de todos. En caso de que nos dimos cuenta de que había copiado de alguna parte posterior. Esto dará lugar a la prohibición inmediata y la eliminación de todas las entradas de su blog, y el perfil de DroidGeeky. También mediante la presentación de un puesto de DroidGeeky, usted nos da la propiedad de los derechos del puesto. Esto nos ayuda a lidiar con cualquier problema relacionado con la DMCA.
  • Comentario: Los comentarios son la conversación y cuando se publica su artículo. Responder a cualquier consulta relacionada con su artículo a través de los comentarios. Esto le dará más lectores de exposición y de ayuda.
  • New Ads: Puede añadir sus propios anuncios, incluso los códigos de adsense ahora para aumentar sus ganancias aún más. Este es un paso innovador en este campo.

Como contribuir tus articulos con DroidGeeky?

Si usted ha leído y entendido todas las directrices mencionadas anteriormente, se puede enviar el artículo directamente desde aquí.

  1. Comience a escribir un correo electrónico presentarse a sí mismo de su experiencia acerca de los blogs y enlaces a ninguna de las publicaciones populares / artículos como invitado.
  2. Dé a sus mensajes de correo electrónico en que a lo largo de su mejor título y otros títulos de sugerencia. Así que se puede saber con claridad lo que el mensaje va a ser sobre .
  3. Envíalos a contact@droidgeeky.com con el asunto “quiero ser parte de DroidGeeky!”
    .
  4. Si nos gusta su idea, podras ser parte de el sitio web.

En general, respondemos dentro de las 12 horas, pero podría tardar hasta 72 horas para responder a su correo electrónico. Si tu mensaje no cumple con las normas como sea resiviras respuesta.

Así que todo lo mejor!